sucesos – Diario La Tribuna (2024)

La era del terror de la banda de «Mito Padilla» está a punto de llegar a su fin

Más de 19 años han transcurrido en los que la banda de Mito Padilla oprimió a cientos de familias y delinquió a sus anchas en el departamento de Olancho; hoy sus integrantes se refugian en las montañas de ese departamento acechados por contingentes de la Policía Nacional que comenzó una dura cacería contra esos criminales. …

Leer más

Dos detenidos por quema de vehículo de EEH

Al menos dos personas fueron detenidas y enfrentarán cargos criminales por el atentado contra el vehículo de un contratista de la Empresa Energía Honduras (EEH) en el sector de Azacualpa, departamento de Santa Bárbara. El hecho ocurrió el pasado 31 de octubre, cuando varios sujetos atacaron el vehículo y lo quemaron. Afortunadamente, los hondureños que …

Leer más

Cinco hondureños mueren en un accidente vial en EEUU

Cinco hondureños y otra persona más murieron en las últimas horas en un aparatoso accidente en Utah, Estados Unidos, cuando el vehículo en el que se transportaban impactó de frente con un camión de basura. La policía de ese ciudad, informó que el camión de basura por razones no establecidas se saltó una mediana e …

Leer más

Matan a dos jóvenes en colonia El Progreso

Dos jóvenes fueron ultimados esta tarde en la colonia El Progreso a la altura del bulevar Fuerzas Armadas en Comayagüela. Una versión preliminar indica que varios hombfres se bajaron desde una camioneta color negro y dispararon contra los muchachos. La policía monta un operativo en la zona en busca de los responsables, las autoridades suponen …

Leer más

Encuentran cadáver de hombre en San Pedro Sula

El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue hallado este miércoles en el municipio de San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras. El cuerpo sin vida fue encontrado en el sector de la Arenera, en el segundo anillo de circunvalación de esa ciudad. La víctima, que hasta las 2:50 de …

Leer más

Balacera deja una persona muerta en el Hato de Enmedio

Un joven fue ultimado de al menos 21 disparos en el sector 6 de la colonia Hato de Enmedio. De momento se desconoce el motivo del hecho, sin embargo la víctima fue identificada como Antonio Castro Alvarenga (20), quien fue atacado por sujetos que llegaron en un vehículo tipo turismo. Al lugar se hicieron presente …

Leer más

Pepenadores hallan cabeza humana en crematorio de Tegucigalpa (Video)

La cabeza de una persona fue encontrada este miércoles en el crematorio municipal de Tegucigalpa, ubicado a un lado de la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho.

Debido al estado de descomposición la cabeza podría tener de tres a cuatro días, según las autoridades de Medicina Forense.

La cabeza fue encontrada dentro de una llanta de un vehículo, mientras las aves de rapiña le comían los ojos.

El pasado marte fue encontrado el cadáver de un joven sin su cabeza enel interior de un saco en el mercado Zonal Belén de Comayagüela, capital de Honduras.

Las autoridades investigan si la extremidad superior corresponde al cuerpo del hombre que fue tirado en el basurero.

Más de 80 personas fueron detenidas el fin de semana

La Policía Nacional informó que detuvo a 83 personas durante el pasado fin de semana acusados por diferentes ilícitos en Honduras. Las detenciones se realizaron producto de los diferentes operativos realizados a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), con el apoyo de otras direcciones. Las acciones las llevaron a cabo en los departamentos …

Leer más

Cae supuesto integrante de banda criminal de taxistas «El Vampi» (Video)

La Policía Nacional capturó en la residencial Honduras, de Tegucigalpa, a un supuesto integrante de la banda criminal conformada por taxistas llamada “El Vampi”.

El procesado es Osmanis Edgardo Maradiaga Méndez, de 30 años, alias «El Chaparro».

Maradiaga Méndez es originario del municipio de El Triunfo, departamento de Choluteca y residente en la colonia Los Pinos de la capital.

El imputado es acusado por los delitos de robo agravado y privación injusta de la libertad en perjuicio de varios testigos protegidos.

La detención se realizó en obediencia a una orden de captura – según la Policía- emitida el pasado 28 de abril por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa.

La hoja de antecedentes policiales del sospechoso indica que ha sido detenido anteriormente por los delitos de robo, robo agravado, privación injusta de la libertad y tráfico de drogas, señaló la Policía en un comunicado.

Un total de 17 personas han sido detenidas por pertenecer a la banda delictiva de “El Vampi” en la capital.

Por amor de una mujer ultiman a padre e hijo

Padre e hijo muertos y una mujer herida dejó como saldo mortal un ataque perpetrado por problemas personales entre dos familias que radican en la aldea La Granja, municipio de Teupasenti, El Paraíso. Las víctimas son: Santos Genaro Flores Sevilla y su hijo Merlin Obando Flores Lanza, quien murió tiroteado al intentar salvar a su …

Leer más

Muerta a tiros hallan a jovencita raptada

Sujetos fuertemente armados raptaron y posteriormente ultimaron a tiros a una jovencita en la aldea Guasculile, zona norte del Distrito Central, departamento de Francisco Morazán. La fallecida es Michell Yamileth Cruz Escober, de 19 años de edad. La residente del barrio Bella Vista, supuestamente el miércoles anterior fue a visitar a su madre a la …

Leer más

A tiros matan vigilante

Un joven campesino fue ultimado de varios balazos cuando cuidaba una finca que está ubicada en la Villa Santa Elena, kilómetro 7 de la carretera hacia el norte del país. La víctima es Jefry Neptalí Obando Ruiz (21), quien era residente y originario de Yuscarán, departamento de El Paraíso. Según el escueto informe policial, el …

Leer más

Ultimadas en “Cantagallo” eran primas y salieron por encomienda

Las dos mujeres que fueron encontradas ultimadas a tiros la tarde del sábado anterior, a inmediaciones del sector de “Cantagallos”, Francisco Morazán, este domingo fueron identificadas por sus familiares como Cindy Celina González Amador (34) y su prima Leila González (30). Los adoloridos parientes manifestaron que, la mañana del sábado, ambas primas decidieron viajar a …

Leer más

Abuela de los niños: “No soy una mujer mala, jamás sentiré los besos de mis niños”

Postrada en una camilla de una de las salas del Catarino Rivas, se encuentra Berta Domitila Ramos Varela (82), abuela política de los hermanitos que fallecieron trágicamente el martes, tras que su vivienda en la colonia Prado Alto, de San Pedro Sula, se incendiara. Con sus ojos llorosos, manifestó que no se explica cómo ocurrió …

Leer más

“Gatillo alegre” se mata por “rebote” de balas

Un hombre perdió la vida este domingo, por andar jugando con armas, haciendo tiros al aire, en un sector de la aldea El Guantillo, municipio de El Porvenir, departamento de Francisco Morazán. El occiso es Blas Antonio Doblado Hernández (39), quien murió tras haber recibido un balazo en la cabeza, con un arma disparada por …

Leer más

Cuando instalaba puerta en barbería lo ultiman a tiros

Cuando intentaba instalar una puerta en la parte frontal de una barbería fue ultimado a disparos un técnico en pleno centro de la cabecera municipal de La Libertad, Comayagua. La víctima es Juan Carlos López (38), quien era originario y residente en esa zona central del país. El violento hecho sucedió el martes anterior, cuando …

Leer más

sucesos – Diario La Tribuna (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Zonia Mosciski DO

Last Updated:

Views: 5451

Rating: 4 / 5 (71 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Zonia Mosciski DO

Birthday: 1996-05-16

Address: Suite 228 919 Deana Ford, Lake Meridithberg, NE 60017-4257

Phone: +2613987384138

Job: Chief Retail Officer

Hobby: Tai chi, Dowsing, Poi, Letterboxing, Watching movies, Video gaming, Singing

Introduction: My name is Zonia Mosciski DO, I am a enchanting, joyous, lovely, successful, hilarious, tender, outstanding person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.