Sucesos – Diario La Tribuna (2024)

Rastra a punto de ocasionar tragedia en la CA-13

Una rastra cargada de palma africana volcó la mañana de este jueves en la carretera CA-13, cerca de la comunidad de La Tarralosa, en Tornabé, en la ciudad de Tela, Atlántida. El pesado vehículo quedó cruzado en toda la carretera, ocasionando un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. No se reportaron muertes, ni heridos. Al …

Leer más

Desenfrenada rastra a punto de causar una tragedia en peaje de Yojoa (Video)

Una rastra cargada con cemento estuvo en las últimas horas a punto de causar una tragedia en la carretera CA-5, a la altura del peaje cerca del desvío a Río Lindo en Santa Cruz de Yojoa.

Informes preliminares indican, que el conductor de la pesada unidad perdió el control cuando se quedó sin frenos.

En un intento desesperado por detener el automotor y evitar una tragedia mayor, el hombre decidió impactar en las barreras de la orilla del peaje, llevándose una parte de ellas.

Al cruzar las bases de cemento, la rastra volcó hasta un predio baldío.

Minutos más tarde, ciudadanos rescataron al conductor, quien resultó con lesiones leves.

Cabe destacar, que el pasado 22 de febrero en ese mismo peaje ocurrió un fatal accidente vehicular entre un camión y tres vehículos tipo turismo impactaron dejando como resultado cuatro personas muertas y dos heridas.

En ese accidente las personas fallecidas fueron identificadas como Héctor Eduardo Palada (46), Eduardo Ariel y Maribel Gutiérrez.

Dentro de canasta hallan a una persona descuartizada en Tegucigalpa

Un cuerpo descuartizado fue encontrado este jueves dentro de una canasta en una calle de la colonia 30 de Noviembre de Tegucigalpa. Hasta las 7:30 de la mañana se desconocía la identidad de la víctima. Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena, mientras esperaban la llegada de los miembros …

Leer más

Ultiman a balazos a un conductor de autobús en Comayagüela

Un conductor de autobuses fue ultimado a balazos la mañana de este jueves en unas gradas de la colonia Flor del Campo de Comayagüela. Se trata de Bayron Daniel Raudales Palacios (28), a quien desconocidos atacaron a balazos cuando transitaba por unas gradas de acceso a su vivienda. Informes preliminares indican que Raudales salió de …

Leer más

Siete “peones” más del cartel del «Negro Prieto» con detención judicial

Luego de requerir a siete privados de libertad que guardan prisión desde el 6 de enero del 2018 y vinculados a la Operación Gedeón III, el Juzgado de Letras Penal con Jurisdicción Nacional en audiencia de declaración de imputado, resolvió imponer la medida cautelar de la detención judicial contra Elvin Alonso Santos, Guillermo Josué Delgado …

Leer más

Prisión preventiva por asesinar a joven en el puente Soberanía

En audiencia inicial, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva contra Willians Alberto Valladares Reaños (25) por el asesinato del joven Kevin Ariel Izaguirre, crimen acaecido en el puente Soberanía de Comayagüela. En ese contexto, Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios demostraron …

Leer más

Frente a hijos matan a pareja en La Esperanza

Una pareja fue ultimada este miércoles dentro de su automóvil y frente a la mirada atónita de sus tres hijos, cuando se transportaban por una calle de la colonia Buenos Aires, ciudad de La Esperanza, Intibucá. Las víctimas son los comerciantes Edwin Alcides Osorio Duarte (37) y Iris Odelma Madrid Carbajal (30), ambos residentes en …

Leer más

A balazos ultiman miembro de MS-13

DANLÍ, El Paraíso. Ultimado a tiros fue encontrado un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), en la colonia Los Pinos de Danlí, donde fue identificado como Jaime Morán, de 27 años. El cadáver quedó tendido en la mitad de la calle de terracería en la populosa colonia, donde hace unas 36 horas otra persona …

Leer más

Atrapado “angelito” por muerte de cuatro taxistas

Un menor infractor, considerado partícipe directo en la muerte violenta de varios empleados del rubro del transporte público, fue detenido este miércoles por agentes de la Policía Nacional, en la ciudad de San Pedro Sula, norteño departamento de Cortés. La captura fue ejecutada hoy a las 6:15 de la mañana, dentro de una casa de …

Leer más

Ministerio Público logra condena contra tres asesinos de estudiante del Central

Jueces de la Sala I del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional dictaron este miércoles un fallo condenatorio contra tres asesinos y violadores de la estudiante del Instituto Central “Vicente Cáceres”, de Comayagüela, Rebeca Abigail Torres Velásquez (15). Los ahora condenados, son miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), identificados como José Bernardo Fiallos Flores (20), …

Leer más

Matan a presunto miembro de la MS-13 en Danlí, El Paraíso

Un joven fue ultimado a balazos este miércoles en una de las calles principales de la colonia Los Pinos de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras. Se trata de Jaime Moran (27), quien era supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13). Informes preliminares detallan que el hombre fue seguido por desconocidos hasta el referido barrio …

Leer más

Encuentran putrefacto el cadáver de una mujer en Intibucá

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un solar baldío del caserío la Rinconada Jiquinlaca municipio de Concepción en el departamento de Intibucá. La fémina fueidentificada como Brenda Agustina Janet (35), quién fue vista por última vez hace 18 días en el barrio La Merced del municipio …

Leer más

Nueve personas heridas en aparatoso accidente vial en la carretera al sur

Al menos nueve personas resultaron gravemente heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este miércoles a la altura del kilómetro 21 que de Tegucigalpa conduce a la zona sur de Honduras. Las personas heridas fueron identificadas como Marco Antonio Iliquez (22), con posible luxación de cadera clínica; Geidy Nicol Aguirre (21), Ligia Margarita Guillen …

Leer más

Cae con drogas un salvadoreño en San Pedro Sula

Un joven salvadoreño fue capturado la noche del martes en posesión de droga y dinero en efectivo en la colonia Perfecto Vasquéz de San Pedro Sula Norte de Honduras. Se trata de Edgar Alonso Rosales, quien fue capturado durante un operativo rutinario por parte de los agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). …

Leer más

Señalado de disparar a peatón en marcha remitido a Fiscalía

Uno de los hombres, captado en video y señalado de disparar un arma automática durante las protestas del lunes anterior y que terminaron en caos en el centro de Tegucigalpa, supuestamente se entregó a las autoridades policiales. El hombre identificado como Jairo Alberto Flores López, el lunes mismo se comprobó que es miembro de la …

Leer más

“Encostalado” encuentran a aficionado motagüense

Metido en un par de costales de mezcal fue encontrado el cadáver de un joven en la cuesta entre el barrio El Chile y la colonia Cerro Grande de Comayagüela. El fallecido es Kevin Francisco Orellana Sierra (25), quien murió por estrangulamiento con unos torniquetes, después de ser torturado salvajemente por unos desconocidos. El hallazgo …

Leer más

Sucesos – Diario La Tribuna (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Gov. Deandrea McKenzie

Last Updated:

Views: 5441

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Gov. Deandrea McKenzie

Birthday: 2001-01-17

Address: Suite 769 2454 Marsha Coves, Debbieton, MS 95002

Phone: +813077629322

Job: Real-Estate Executive

Hobby: Archery, Metal detecting, Kitesurfing, Genealogy, Kitesurfing, Calligraphy, Roller skating

Introduction: My name is Gov. Deandrea McKenzie, I am a spotless, clean, glamorous, sparkling, adventurous, nice, brainy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.